Concurso de Diseño: "El Sofá Latino"

14 Dic Concurso de Diseño: "El Sofá Latino"

El certamen de Diseño mobiliario bajo el lema “El Sofá Latino” es organizado por Manifesto y la Universidad de Palermo y tiene una fecha límite de participación el día viernes 22 de mayo de 2009.

Enmarcado dentro del ciclo de actividades que se realizarán en el Encuentro Latinoamericano de Diseño, la compañía Manifesto realizará por segunda ocasión el certamen de Diseño de Mobiliario.

En tanto, la temática de diseño para desarrollar el sofá o sillón es libre, y deberá presentarse la propuestas en soporte afiche: (29.7cm x 42cm) con disposición vertical,
el formato digital deberá poseer la extensión .jpg (RGB) en una resolución de 150dpi y su peso no debe exceder los 5 megas.

Asimismo, el concurso bajo el lema ” El Sofá Latino” cuenta con importantes en premios en las categorías de profesional y estudiantes.

Bases Inscripción
Fecha límite: 22 de mayo de 2009
Contacto: concurso.manifesto.up@gmail.com
Enlace: http://fido.palermo.edu

1Comentar
  • vangelis
    Posted at 13:04h, 20 marzo Responder

    no han pensado en crear una empresa que haga escritorios que puedan contener un computador y todos los kits del computador y esas cosas lo digo porque esto de la moda de los “sofawebs” compactos esta y llego para quedarse la idea ya la han empezado a tomar algunos pero se las doy para que la patenten ya que no existe nadie que se halla patentado esta idea por eso les digo haganla y perfeccionenla.

Agrega tu comentario