Concurso de diseño gráfico: Afiche oficial del derby 2011

23 Jul Concurso de diseño gráfico: Afiche oficial del derby 2011

El Derby es la mayor fiesta hípica que Chile prepara, año a año, en el Valparaíso Sporting Club. Este evento, que tendrá lugar el próximo mes de febrero, aun no cuenta con su afiche oficial. Es por esto que se ha realizado una convocatoria de diseñadores para crear la pieza gráfica que represente el espíritu de la competencia.

El plazo para presentar trabajos vence el día 27 de agosto de 2010. Pueden participar profesionales de todo el mundo, siempre y cuando sigan al pie de la letra las bases del concurso. El 30 de agosto, un jurado de expertos diseñadores y comunicadores elegirá, mediante una votación, la pieza que representará al Derby 2011.

El diseño ganador será reconocido mundialmente, sobre todo en América Latina, y aparecerá en revistas y programas de televisión para promocionar el evento.

El ganador se hará acreedor de 500 mil pesos, el segundo puesto ganará 200 mil pesos y el tercer lugar obtendrá 100 mil pesos.

Enlace con las bases completas del concurso.

2 Comentarios
  • santiago jose plata sequeira
    Posted at 10:17h, 29 marzo Responder

    Hola! Soy de Nicaragua
    y quiero saber si puedo participar en el concurso y donde puedo conseguir imágenes de DERBY (edificio)

    y si se puede: cuales serian los requisitos para mi?

    de antemano, muchas gracias

    saludos!

  • Natalia
    Posted at 19:04h, 29 marzo Responder

    Santiago, este concurso ya finalizó pero seguí visitándonos porque siempre publicamos nuevos concursos para todo el mundo.
    Saludos.

Agrega tu comentario