Concurso de Diseño “Masisa 2010”

06 Abr Concurso de Diseño “Masisa 2010”

La empresa chilena Masisa, dedicada hace décadas a la fabricación de tableros de madera para muebles, ha lanzado el Concurso Internacional “Diseñá el mueble más innovador y sustentable y ganá tu propio espacio en el mundo del diseño”.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de diseño o arquitectura de los siguientes países: Chile, Argentina, Venezuela, Brasil y México. El objetivo es presentar propuestas de muebles innovadores, estéticos, sustentables y funcionales.

Este llamado a concurso, que se viene realizando desde hace más de 14 años, es muy popular y esperado por los estudiantes ya que al participar del certamen se sienten parte de la industria del mueble, despliegan toda su creatividad y utilizan todas las herramientas aprendidas.

Los ganadores viajarán a Brasil en octubre de este año para participar de la Final Internacional. Una vez allí, se elegirá a un solo ganador que se llevará mil euros y un viaje a Italia para visitar el Salón del Mueble de Milán.

Las bases y condiciones para participar se pueden descargar desde este enlace.
La ficha de inscripción (la fecha límite para anotarse es el día 30 de junio de 2010) se encuentra disponible aquí.

2 Comentarios
  • Batman
    Posted at 11:24h, 06 abril Responder

    Críticas acerca del sitio.
    Se dan a conocer como un sitio de diseño gráfico y presentan una interfaz insostenible a la lectura por más de 2 minutos “fondo negro y tipografías en blanco”. Si bien el blog cuenta con impacto, no cumple con el objetivo principal, brindar una lectura amigable al visitante.
    Si no querían o no tienen tiempo para diseñar un skin de wordpress, podrían buscar otro “template gratuito” más creativo, estético y original que este.
    Natalia revisá la ortografía, luego de ver esta nota y otras anteriores cometés fallas como por ejemplo “La convocatoria esta dirigida a estudiantes” el “está” lleva acento.
    No se ofendan, pero si les marco estos errores, es por que visito el sitio periódicamente y pienso seguir haciéndolo y si se puede mejorar en algo, mejor para todos.
    Saludos.

  • Maria Laura
    Posted at 16:11h, 06 abril Responder

    Hola a todos. Queria comentar que me llamo la atencion la cantidad de concursos que se hacen en diseño. Esto es una oportunidad re grande para los diseñadores sobre todo el echo de poder participar en concursos de afuera, como ser este..
    La creatividad es lo que nos mantiene despiertos!! sigan asi!!

Agrega tu comentario