Concurso Desafío D: Diseño e Innovación Tecnológica por la Libertad de Expresión

25 Abr Concurso Desafío D: Diseño e Innovación Tecnológica por la Libertad de Expresión

Desafío D es el primer Concurso de Aplicaciones Móviles y Redes Sociales a nivel nacional, organizado por el diario El Día y La Plata Valley.

Básicamente la idea del certamen es que equipos de desarrolladores y diseñadores brinden soluciones creativas para lograr una comunicación ideal entre el diario y sus lectores.

Para poder participar de este concurso es necesario ser desarrollador, diseñador o un experimentado en tecnología. Desafío D tiene como objetivo lograr que todos estos profesionales mencionados anteriormente puedan trabajar juntos para generar más y mejores contenidos creativos.

Los organizadores de la convocatoria asumen un compromiso con la sociedad y expresan su orgulloso por formar parte de una comunidad que apoya a los jóvenes innovadores. Invitan a todos los que deseen participar a inscribirse en el siguiente enlace.

La presentación oficial del evento se realizará el día 19 de mayo de 2010 en el Resto Wilkenny de La Plata. Allí todos los presentes serán recibidos con múltiples sorpresas, premios y la posibilidad de participar del sorteo de una Netbook Lenovo S10-2.

1Comentar
  • Sebastián Bucolo
    Posted at 22:25h, 25 abril Responder

    Sin duda alguna este concurso no solo es atractivo por sus premios sino también por la temática del mismo, la cual considero esencial, marcando la vinculación de los diseñadores en el mundo de las redes sociales y aplicaciones móviles, o como de otra forma se denomina “la introducción a la web 2.0”. Como todos sabemos este mercado se encuentra en constante crecimiento sin promediar techo alguno, y para que esto se siga manteniendo, es primordial que se enriquezca de ideas nuevas enfocadas en distintos puntos de vista como así también de la creatividad, cualidad subjetiva propia de los diseñadores. Es por ello y mucho más la importancia de dicho evento.
    Cambiando de tema como visitador constante de este blog, lo encuentro muy interesante aunque si ustedes me permiten dar un consejo u opinión desde mi punto de vista y como conocedor de este tema, el fondo tan oscuro de la página no es personalmente de mi agrado porque opaca mucho el contenido, el cual me parece muy bueno y que debería lucirse. Muchas gracias!

Agrega tu comentario