Concurso Electrolux: Diseños para los próximos 90 años

19 Feb Concurso Electrolux: Diseños para los próximos 90 años

Con motivos de celebrar su Aniversario 90, la empresa llevará a cabo la edición 2009 del Certamen Internacional Electrolux Design, con el tema a desarrollar “Diseños para los próximos 90 años”.

La compañía Electrolux, convoca a participar de su certamen anual de diseño Electrolux Design Laboratory 2009. Para esta oportunidad, y en el marco de los festejos por su 90 Aniversario, la temática a desarrollar es “Diseños para los próximos 90 años”.

En tanto, el tema a desarrollar, les brindará a profesionales, alumnos y a todos los interesados en el diseño industrial la posibilidad de presentar propuestas de electrodomésticos, aptos para satisfacer necesidades para los próximos 90 años en sectores como elaboración y almacenamiento de alimentos, lavado, entre otros.

Los proyectos, también deberán plasmar posibles exigencias de los hombres del porvenir, tales como adecuarse al tiempo libre y el espacio disponible, permitir la autonomía del usuario o incluso plantear eventos transformadores que elaboren esas tareas.

Quien resulte vencedor del concurso, se verá beneficiado con la suma de 5 mil euros y una beca de 6 meses en alguno de los centros de diseño que Electrolux posee en el mundo. Asimismo, el segundo premio recibirá 3 mil y el tercer premio, 2 mil euros.

Los interesados tienen tiempo de presentar los proyectos hasta el día 31 de mayo de 2009, para mayor información visitar la página Web oficial del evento www.electrolux.com/designlab.

Contacto: designlab@electrolux.se

Enlace: http://www.electroluxdesignlab.com

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario