Concurso Feria PuroDiseño 2010

22 Feb Concurso Feria PuroDiseño 2010

La Feria PuroDiseño, que se realizará en La Rural a partir del mes de mayo, es la encargada este año de la organización del concurso Work in Patchwork, cuya finalidad es la de redefinir objetos de diseño con diferentes técnicas y materiales.

Cabe aclarar que el Patchwork es una técnica en donde se unen piezas de distintas telas, es decir que se fusionan distintos estilos dando vida a creaciones nuevas y únicas. Esto puede realizarse sobre telas, muebles, objetos, ect.

Detalles del concurso

Pueden participar todos los estudiantes o profesionales de las distintas áreas del diseño (diseño industrial, diseño de indumentaria, diseño de equipamiento, diseño de objetos, diseño gráfico, diseño digital y decoradores). Para formar parte es necesario llenar la inscripción http://www.feriapurodiseno.com.ar/concurso/concurso.html y leer atentamente las bases del concurso http://www.feriapurodiseno.com.ar/concurso.html

Una vez que todos los trabajos sean presentados, se seleccionarán 20 proyectos, los cuales serán presentados en la Feria PuroDiseño 2010 en Buenos Aires, Argentina.
El premio principal consiste en la suma de 5.000 pesos y un stand en la Feria, en donde el ganador podrá vender sus productos. El segundo premio es de 2.500 pesos y el tercer premio es una mención especial.

2 Comentarios
  • Graciela
    Posted at 13:37h, 05 marzo Responder

    Hola, les cuento, tengo las piezas a presentar terminadas y tambien las fotos, con lo cual interpreto que no seria necesario presentar un renders, es correcto?, y la otra duda que tengo es en que medida deben presentarse las fotos.
    Un calido saludo Graciela

  • marcela
    Posted at 22:11h, 21 marzo Responder

    Hola !! me mata el tema de la presentacion render mi producto son fajas de telas, no tengo idea como hacer o adonde acudir, alguien me puede orientar y cuanto me costara? gracias

Agrega tu comentario