Concurso nacional de cine y video

01 Nov Concurso nacional de cine y video

La 8º edición del Concurso Nacional de cine y video, es organizado por la FADU y la fecha límite de inscripción es el 6 de marzo de 2009.

El concurso de cine y video es de carácter nacional y se presenta por octava vez bajo el lema “El Diseño Argentino: Del súper 8 a la Era Digital”. Éste es organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo  (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene un plazo de inscripción hasta el 6 de marzo de 2009.

La presente edición del Concurso Nacional de Cine y Video FADU’08 al igual que en las pasadas ediciones está orientada al diseño. Con la denominación “Diseño Argentino, del Súper 8 a la Era Digital” se plantea mostrar las distintas mutaciones del diseño en el país, desde el año 1968 al presente 2008, la reforma del operar analógicamente a la digital.

Entre las categorías concursantes se encuentran: documentales, ficción, video clip, experimental, animación y video arte. Los interesados en participar pueden retirar el reglamento e inscripciones en el Centro Audiovisual FADU – UBA, Pabellón III, 3er. piso, Ciudad Universitaria, o ingresando a la página Web de la Universidad.

Teléfono: 011- 4789-6299 / 6300
Contacto: ceauvi@fadu.uba.ar
Enlace: www.fadu.uba.ar

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario