Concurso: Salón Diario La Capital 2010

21 Mar Concurso: Salón Diario La Capital 2010

Se acerca la novena edición del Salón Diario la Capital de Rosario. Con el objetivo de realizar una exposición y premiar la creatividad y el estilo aplicado en objetos de diseño contemporáneo, se llama a concurso para poder participar de este evento.

El concurso cuenta como todos los años con el auspicio del Diario La Capital, el Centro Metropolitano de diseño y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
El certamen está orientado a estudiantes de diseño, artistas y profesionales en general, quienes podrán participar con la creación de objetos para las siguientes categorías: escritorio, hogar, muebles, diseño infantil, accesorios o joyería. Los interesados tienen tiempo hasta el 22 de mayo para presentar sus bocetos. Ante cualquier duda o para obtener información adicional llamar al teléfono 0341-5226076 o escribir a salondeldiario@lacapital.com.ar

Presentacion de propuestas: se debe enviar una carpeta a la Fundación La Capital, con fotos tamaño A4, un CD con imágenes en 300 dpi, los bocetos originales, una descripción del proyecto, la ficha técnica de materiales, datos personales y un currículum.

Premio mayor: 12 mil pesos y la posibilidad de vender los productos en algunas tiendas sponsors del concurso. También la invitacion a participar del Programa Pre IncuBA.

Exhibición de los diseños ganadores: se realizará en el Museo Juan B. Castagnino, ubicado en Pellegrini 2002 de Rosario, el día 2 de julio de 2010.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario