Convocatoria: Instituto Balseiro

20 Dic Convocatoria: Instituto Balseiro

La recepción de propuestas para el concurso de anteproyectos que tiene como fin la ampliación del Instituto Balseiro, finalizará el viernes 16 de enero de 2009.

El prestigioso centro de formación de investigadores y tecnólogos, Instituto Balseiro, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y de la Comisión Nacional de Energía Atómica está situado en la localidad de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Debido a su crecimiento, por medio de la UNCuyo hace extensiva la convocatoria a arquitectos profesionales para el Concurso de anteproyectos que tiene como finalidad la ampliación del Instituto.

En tanto, los interesados en participar, deben presentar 2 anteproyectos arquitectónicos referentes a las edificaciones, de una “biblioteca” y un “laboratorio”. Por otra parte, un jurado compuesto por arquitectos escogidos desde la organización, establecerán quienes son los 3 ganadores. La suma de los tres premios asciende a un monto cercano a los 57 mil pesos.

El plazo para entregar proyectos es hasta el día viernes 16 de enero de 2009. Para mayor  información, visitar el portal del Instituto Balseiro www.ib.edu.ar.

Contacto: concursos@ib.edu.ar
Enlace: http://www.ib.edu.ar

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario