Cursos cortos de Diseño en Paraná

07 Jul Cursos cortos de Diseño en Paraná

La Fundación Paideia, ubicada en pleno corazón de Paraná, está ofreciendo un sinfín de cursos y carreras vinculadas al diseño. Diseño de Indumentaria, Diseño Textil y Diseño de Interiores forman parte de su gran oferta educativa, a la que se suma una serie de cursos cortos en donde los alumnos aprenden, entre otras cosas, a potenciar su creatividad.

Los cursos son preparados y dictados por Natalia Elizalde, diseñadora porteña, la cual con sólo un par de clases logra que sus alumnos entiendan el verdadero concepto del diseño.
Algunos de los talleres que comenzarán luego del receso invernal son: Diseño de estampado textil, Desarrollo de colección, Producción fotográfica de moda, Imagen de marca y venta del producto y Producción de ropa interior y de playa.

Según acordaron los directivos de Paideia, el cursado se realizará todos los sábados por la mañana. Para mayor información y consultas pueden acercarse a la sede de la Fundación en calle Presidente Illia 162 de Paraná, comunicarse al teléfono (0343) 4224606 ó visitar el siguiente enlace.

3 Comentarios
  • diseño cursos
    Posted at 10:46h, 13 julio Responder

    El diseño es uno de los campos educacionales que ahora no sólo eligen las mujeres sino que se ha vuelto unisex. Además, ya hace rato que salió de la concepción casi exclusiva que se tenía en torno a esta palabra dentro del academicismo. Me explico: ahora ya no sólo se piensa en la creación de vestuario, sino de cómo adecuar espacios y cómo investigar los distintos tipos de telas y de productos. Un muy buen curso éste sin duda. Felicitaciones.

  • diseño grafico
    Posted at 08:08h, 21 julio Responder

    Interesante aporte. El diseño depende mucho de la creatividad de cada uno, sin embargo hay aspectos técnicos que te permiten plasmar mejor tus ideas y que solo pueden ser aprendidos mediante una capacitación adecuada.

    • Daniela
      Posted at 09:13h, 28 marzo Responder

      Hola queria saber cuando empieza el curso de diseño grafico. Tambien horarios cuotas y la direcvion del lugar. Muchas gracias

Agrega tu comentario