Debido a la actual crisis financiera se canceló la feria SIMO 08

14 Oct Debido a la actual crisis financiera se canceló la feria SIMO 08

La edición 48º de SIMO 08 Feria internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones a realizarse en Madrid entre los días 11 y 16 de noviembre quedó postergada para el próximo año.

La edición 48º de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones no se llevará a cabo el presente año, debido al comunicado de distintas compañías del sector de que no asistirán al evento. Asimismo, desde el sitio aseguran que el evento será postergado “Hasta que no se configure el marco comercial y promocional adecuado para las empresas participantes”. En tanto, entre las empresas que habrían negado su participación se encuentran Orange, Vodafone, Toshiba y Microsoft.

Si bien en el informe de prensa de IFEMA, no hacen alusión a la actual crisis financiera que enfrenta el planeta, dan fe a que en el presente no existe “el suficiente atractivo profesional para todos los colectivos interesados en la nueva tecnología”.

Cabe resaltar que los encargados de la puesta en marcha del encuentro SIMO, se encuentran trabajando en un nuevo proyecto íntegramente renovado para el año 2009, del cual darán mayor información en el transcurso de la semana.

Enlace: http://www.simo.ifema.es

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario