Diseñan una cantante virtual con un holograma 3D

07 Dic Diseñan una cantante virtual con un holograma 3D

Hatsune Miku es una cantante de Japón que arrasa en sus conciertos. La novedad es que ella no es famosa por sus canciones sino porque es un holograma 3D. Otra característica que llama la atención de los espectadores es su melodiosa voz, la cual proviene de un sintetizador y de un software llamado Vocaloid perteneciente a la empresa Yamaha.

La empresa Crypton Future Media ha diseñado y creado a esta cantante virtual mediante gráficos CGI. Es increíble la cantidad de conciertos y de presentaciones que realiza esta figura holográfica alrededor del país oriental.

Según los organizadores de los shows, el público asistente parece quedar fascinado por esa imagen y no cae en la cuenta de que se trata de una ilusión óptica, similar a un dibujo anime.

1Comentar
  • Igorovsky
    Posted at 20:17h, 16 mayo Responder

    Con todo respeto, les informo que Hatsune Miku realiza estos conciertos por el enorme errastre que ella tiene entre sus fans, por consiguiente los creadores de Hatsune Miku consideraron normal la implementacion de los conciertos, alguien que vende 56,000 discos de su musica en la primera semanade ventas, o 400,000 unidades de copias de su programa Vocaloid que la genera, que una sola de sus canciones ha descargado 4,000,000 de veses y que tiene en el YouTube mas de 100,000 videos de sus canciones; Salud.-

Agrega tu comentario