Diseño argentino para el mundo

22 Ago Diseño argentino para el mundo

La ciudad de Buenos Aires es un claro ejemplo de cómo el diseño argentino ha crecido en los últimos años. Muy pronto en Barracas se inaugurará el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) con un Festival Internacional de Diseño que apuesta al impacto visual. Y como si esto fuera poco, un grupo de profesionales diseñadores de moda llevará sus mejores diseños a las grandes pasarelas del mundo.

A partir de datos como estos, se puede apreciar como el diseño argentino está superando ampliamente al de otros países. La moda está generando nuevas fuentes de trabajo en todo el país y sólo en la Facultad de Buenos Aires estudian más de tres mil alumnos la carrera de Diseño de Modas.

Con todo este furor del diseño, no son pocos los que han decidido llevar sus colecciones a otras partes del mundo. Marcas argentinas como Vestíte y Andáte forman parte de grandes ferias de diseño como Colombiamoda o Tokio Rooms.

Los entendidos del tema aseguran que con la pronta inauguración del CMD, la industria del diseño argentino traspasará barreras impensadas y logrará un éxito rotundo.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario