Diseño Industrial: Premios Delta 2009

18 Feb Diseño Industrial: Premios Delta 2009

El prestigioso evento cuenta con la organización de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, y tiene como finalidad reconocer a profesionales del diseño industrial y compañías productoras a nivel nacional e internacional.

Los Premios Delta, tienen como finalidad, promover, por medio de la selección de los diseños que optarán a los premios y de la concesión de éstos, el reconocimiento público de aquellos productos que sobresalen por su carácter de innovador, renovación, respuesta social y por su adecuación medioambiental, así como por su elaboración formal y su calidad de fabricación.

Al evento, pueden participar los productos de diseño Español e internacionales que entren en producción hasta el día 1 de abril del 2009. Los diseñadores y las empresas pueden presentarse ya sea por iniciativa propia o por invitación de ADI-FAD.

Sólo podrán participar productos que hayan sido comercializados en España entre las dos últimas convocatorias y la actual. Los productos que hayan participado en convocatorias anteriores no podrán presentarse de nuevo. Tampoco se aceptarán productos no originales, en el caso de observarse rastros evidentes de plagio. Las inscripciones del concurso estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2009 en www.delta-awards.com

Teléfono : +34 93 443 75 20
Contacto: adi@adifad.org

Enlace: www.delta-awards.com

1Comentar

Agrega tu comentario