Diseño y Packaging: Karl Lagerfeld creó un envase exclusivo para Coca Cola Ligth

02 May Diseño y Packaging: Karl Lagerfeld creó un envase exclusivo para Coca Cola Ligth

El famoso diseñador Karl Lagerfeld, director de Chanel, ideó un envase para Coca Cola Ligth que se venderá solamente en las tiendas más importantes de París.

Lagerfeld, gran conocedor del mundo de la moda, fue convocado por la marca de gaseosas para desarrollar este envase de edición limitada, destinado a un público muy singular y fashion.

Este nuevo diseño se presenta con un packaging deslumbrante: una elegante caja contiene la botella de tapa rosada, donde se destaca la silueta del diseñador y su firma. Todo esto acompañado por un destapador de lujo. El precio de este pack también es sorprendente: 60 euros.

Recordemos que esta no es la primera vez que Coca Cola contrata a un diseñador conocido para que realice alguna campaña para la marca. Hace unos años, Roberto Cavalli y Manolo Blahnik también tuvieron sus envases exclusivos.

1Comentar
  • Sebastian Buccolo
    Posted at 14:24h, 03 mayo Responder

    Precioso! una mezcla de bellas lineas combinadas en un dinamismo y creado nada menos que por el prestigioso Karl Lagerfeld. No cabe objeciòn alguna de que su creación es excelente, pero visto de un punto de vista social común puede causar una o mas criticas negativas a dicho diseño, lo cual lo pueden considerar algo discriminador para aquellas personas que consuman dicha bebida y no posean una figura ideal. Lo que quiero decir es que podrían considerarlo solo un producto apuntado a personas con cuerpo deslumbrante y figuras delicadas. De todos modos, prensa amarillista hay en todas partes del mundo, por eso visto de mi punto de vista me encantó. Saludos

Agrega tu comentario