ESPACIO VIRGEN

08 Dic ESPACIO VIRGEN

El día 8 de diciembre de 2009 se dio inicio la inscripción de espacio virgen, una novedosa forma de capacitación con especialización en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Espacio Virgen es una novedosa alternativa de estudio totalmente diferente a lo que hasta ahora se conoce, cuenta con un interesante plan de estudios a cargo de destacados profesores y un cursado en primer año de verdadera formación y nivelación. Asimismo,  en el segundo nivel se opera por medio de proyectos como ser proyecto marca, imprenta, editorial, comunidad, entre otros, en donde el estudiante se relaciona con marcas de primer nivel.

Ya en el tercer año, se trabaja con una intensa práctica en sector profesional, donde los estudiantes se capacitan en 3 de los más destacados estudios de diseño del país.

En tanto, los titulares del proyecto, afirman que su intención es “lograr la excelencia en la enseñanza del diseño gráfico”, debido a su extensa trayectoria en el ámbito de la enseñanza, aseguran que están facultados para determinar cuales son los secretos para conseguirlo.

El establecimiento se ubica en Acassuso, Avenida Santa Fé 1011, y posee óptimas instalaciones para la enseñanza, como se Internet aéreo, cañón de proyección, 8 Imac´S de 17¨, biblioteca y una videoteca. Cabe resaltar que debido a sus características los cupos son limitados.

Teléfono: 4793 – 1303
Contacto: info@espaciovirgen.com.ar
Enlace: http://www.espaciovirgen.com.ar

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario