Ex-Libris: Convocatoria de la Fundación Vidanimal

07 Feb Ex-Libris: Convocatoria de la Fundación Vidanimal

Vidanimal hace extensiva la convocatoria a diseñadores y artistas gráficos amantes de las mascotas, para realizar por medio de imágenes de perros el “ex – libris” para la Fundación.

Los interesados en participar pueden presentar un máximo de 3 trabajos, de los que se tiene que enviar 2 estampas idénticas de cada una, rubricadas y sin enmarcar. En tanto, en la parte posterior deben estar presente los siguientes requisitos: Escrito a lápiz, el año de realización, la técnica que se utilizó, datos personales como nombre, apellido, dirección y correo electrónico.

Asimismo, las técnicas a desarrollar pueden ser serigrafía y diseños elaborados por pc. Los dibujos y fotocopias no se aceptarán. El formato del Ex Libris no puede excederse de las siguientes medidas (13x 3cm), y la medida del papel no puede superar los (20x15cm). La imagen debe estar estrechamente vinculada al tema, y debe acompañar la siguiente inscripción “Ex Libris Fundación Vidanimal”.

El plazo de entrega de los trabajo es hasta el día sábado 28 de febrero de 2009 y los trabajos deberán enviarse a: Fundación Vidanimal, M. Duarte 608, CP 6300. Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

La muestra se desarrollará en el Museo de Artes de Santa Rosa, La Pampa, Argentina en fecha a confirmar. Para mayor información y consultar bases, visitar el sitio oficial www.vidanimal.org.ar

Enlace:
http://www.vidanimal.org.ar

1Comentar

Agrega tu comentario