Feria de Vinculación Profesional en Diseño y Comunicación

21 Abr Feria de Vinculación Profesional en Diseño y Comunicación

El encuentro se desarrollará durante los días 27 y 28 de mayo de 2009 y congregará un centenar de actividades sin costos, los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el día 15 de mayo.

La Universidad de Palermo invita a participar de la Muestra Vinculación Profesional en Diseño y Comunicación que se realizará en la sede de la casa de estudios ubicada en Jean Jaures 932, Ecuador 933.

En tanto, la iniciativa que tiene lugar por primera vez en el país, posee la finalidad de reunir a alumnos, profesionales y empresarios del sector, para intercambiar experiencias y conocimientos como también compartir de las múltiples actividades que la Feria tiene prevista.

Entre los sectores en los que se orientarán las actividades se encuentran Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Producción de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Espectáculos, Escenografía, Fotografía, Relaciones Públicas, Publicidad, entre otros.
Para mayor información visitar el sitio de la Universidad, www.palermo.edu/dyc donde se encuentra el programa completo de actividades e inscripciones.

Fecha: Del 27 al 28 de mayo de 2009 de 10 a 22 horas.
Lugar: Sede Jean Jaurès 932 y Ecuador 933
E-mail: informes@palermo.edu
Enlace: www.palermo.edu/dyc/

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario