Ganadores del certamen de cartelería contra la violencia de género

04 Dic Ganadores del certamen de cartelería contra la violencia de género

La organización de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, en forma conjunta con YO DONA y el Istituto Europeo di Design (IED Madrid) organizadores del III Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género, dieron a conocer los ganadores del evento.

El certamen contó con una gran respuesta por parte de los participantes que hicieron llegar más de 500 afiches provenientes de toda España y América Latina. Además por el segundo premio votaron más de 3600 personas por medio del sitio Web de Yo Dona.

En tanto, los carteles premiados fueron 3, uno de ellos fue seleccionado a través del sistema de votación online y los dos restantes fueron elegidos por un jurado especial. De esta forma se dio como ganador a Ángel Soler Gollonet, oriundo de Granada, en segundo lugar elegido por el voto de los internautas se ubicó José Antonio Santos Villa, de Oviedo y el tercer lugar quedó para la madrileña Carola Chiloeches MENA,

Ángel Soler Gollonet ganador del concurso basó su diseñopor medio de la fotografía con un mensaje claro y directo, que moviliza al espectador a la acción a partir de la solidaridad, el desamparo y vulnerabilidad que la victima genera. De cara al grito silencioso que la violencia de género suscita.

Enlace: http://www.elmundo.es/yodona/estaticas/especiales/2008/07/premio_carteles/

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario