Holanda: Museo del Diseño Gráfico

11 Oct Holanda: Museo del Diseño Gráfico

El primer museo dedicado en forma íntegra al Diseño Gráfico se encuentra en Breda, Holanda y fue inaugurado por la reina Beatriz.

El museo tiene como objetivos la recopilación, organización y conservación de datos acerca de la historia del diseño gráfico. Asimismo, la información que el sitio recauda es exhibida de forma accesible y al alcance tanto de los mayores como así también de los menores y del público visitante. En tanto, el Museo del Diseño Gráfico cuenta en su exhibición con los trabajos de los más destacados diseñadores gráficos de todas partes del mundo.

Además, el museo posee un laboratorio de conocimiento el cual puede informar por medio de su librería, registros y una base de datos en formato digital. Al mismo tiempo, el sitio es un punto de encuentro en la organización de talleres y conferencias.

Cabe señalar que la entidad tiene el firme propósito de apoyar el crecimiento de estudiantes, publicistas, coleccionistas, nuevos talentos y diseñadores gráficos y afines al rubro.

Teléfono: 0031-0-76 529 99 00
contacto:info@graphicdesignmuseum.com
Enlace: www.graphicdesignmuseum.nl

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario