Iniciativa de diseño solidario

22 Dic Iniciativa de diseño solidario

Más de 10 mil jóvenes de Madrid participaron en el diseño de corbatas solidarias, evento organizado por Aldeas Infantiles y la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema “Dibuja tu corbata”, Aldeas Infantiles eligió a los ganadores de la decimoquinta edición del certamen de diseño de corbatas solidarias, evento destinado para recolectar fondos que contó con la participación de más de 10 mil chicos creativos.

Asimismo, la corbata titulada “Todos somos iguales” de Sandra Torres, una de las ganadoras, la joven artista comunicó en su diseño el derecho que todos poseen por igual de respeto y oportunidades. La otra ganadora, María Cea, con apenas 6 años, tituló su obra “Respeta la naturaleza”. La venta de estas corbatas se lleva a cabo durante todo el año hasta agotar stock en El Corte Inglés y tiendas The Tie Galleryy su precio es de 30 €.

De esta forma, 150 mil chicos de Madrid tuvieron la posibilidad de acercarse al mundo del voluntariado, participando en una iniciativa de carácter artístico y contribuyendo con  creatividad e imaginación a una causa solidaria.

Por otra parte cabe destacar que la Organización Aldeas Infantiles, cuenta con más de 450 aldeas socorro y una red compuesta por: hospitales, moradas, institutos de enseñanza, talleres y guarderías que brindan asistencia a 450 mil chicos y jóvenes, en 132 países.

Aldeas Infantiles: Lorenzo Solano Tendero 3 – 28043 Madrid
Teléfono: 902 33 22 22
Contacto: aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es
Enlace: http://www.aldeasinfantiles.es

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario