Logos con humor en tiempo en tiempos de crisis

20 Feb Logos con humor en tiempo en tiempos de crisis

El blog de noticias económicas Business Pundit, rediseño los logos de distintas compañías del mundo, otorgándoles un toque de humor tras la actual crisis financiera que enfrenta el planeta.

La crisis del año 2008 tal vez sea la más recordada desde la gran depresión por su alto grado de alcance y conflicto en la economía de todo el planeta. Las bolsas de valores en todo el mundo se redujeron notoriamente en pocos días, decenas de bancos fueron rescatados por el gobierno y otros por organismos privados, las compañías por un motivo de reducción en la demanda desaceleraron la producción y esto concluyó en el despido de un gran número de operarios.

Desde el sitio Web Business Pundit, intentando dar un poco de humor a la actual crisis, ha retocado distintos logos de reconocidas empresas como ser Citigroup, a la cual le insertó un rayo por encima del clásico paraguas de la financiera o LG donde la carita feliz de la compañía electrónica no se ríe tanto, además su lema de LG “Life’s good” “La vida es buena” fue reemplazado por Life’s tough “La vida es dura”.
En tanto, del sector automotriz se puede apreciar que Chrysler es “Crisisler” y el característico óvalo de Ford luce ‘Fail’ (Fracaso). El “cavallino rampante” de Ferrari no muestra su porte arrogante ni la marca de neumáticos “Goodyear” hace alarde de un buen año, en uno de los peores que se recuerden para la economía.

“Considerando que no sabemos cuándo saldremos de la crisis, aportamos nuestro grano de arena para animar a todo el mundo”, manifestaron los autores.

Enlace: http://www.businesspundit.com/after-the-crisis-a-parody-of-15-corporate-logos/

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario