Mercado de diseño y arte en Tucumán

31 Jul Mercado de diseño y arte en Tucumán

Situado en la provincia de Tucumán, el Mercado de Diseño es una de las atracciones del momento. Definido como un multiespacio que ofrece productos, prendas, accesorios y comidas únicas, se ha ganado el respeto y la asidua concurrencia de fanáticos del diseño y el arte.

El lugar está ubicado en la calle Rivadavia 611, y es uno de los pocos sitios donde se ofrecen cosas originales y únicas, creadas por diseñadores de la provincia. Según el encargado del mercado, Marcos Novillo, el estilo del mismo sería un retro vintage.

Además de consumir comidas dulces o saladas, en el lugar se pueden adquirir ropa, libros, accesorios, objetos decorativos, música, juguetes y un sinfín de productos innovadores. Cada tanto, los diseñadores se van renovando y rotan sus espacios para romper con la rutina semanal.

Hace unos días, los responsables del emprendimiento han realizado una convocatoria de diseñadores, artistas y músicos. Los interesados en participar deben enviar un mail a mercadodedisenio.tuc@hotmail.com o llamar al teléfono 0381 4213733.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario