Pepsi adopta una nueva imagen

7 Comentarios
  • williams
    Posted at 14:00h, 03 febrero Responder

    bueno la verdad es que no entiendo porque si tu tienes una imagen estalecida ante los ojos de tus consumidores y de repente la cambias…………bue sus razones tendran…………pero lo que si es claro es que coca cola los trae de cabeza y coca cola sigue con su misma imagen reconocida por todos…………….de paso esta nueva imagen se parece cuando un balon esta desinflandose la verdad es que no veo la sonrisa por ningun lado………….I´m sorry

  • Ronnie
    Posted at 01:30h, 13 junio Responder

    Yo si creo que entiendo… jejeje.. pues por lo visto es la marca que siempre se ha caracterizado por innovar, y la veo enfocada en la juventud, es una muy buena bebida que en muchos paises ha ido dejando atras a coca cola haciendola ver muy ambigua, obsoleta.

  • rolando
    Posted at 07:12h, 31 enero Responder

    Pepsi siempre sera refrescante y actual esta imagen refleja toda la comunicacion que la generacion de ahora busca y en esta situacion mundial que mejor que los mensajes de optimismo y de cambio, dejar atras lo viejo hasta la musica es buena a mis amigos le parece super moderna esta imagen si obsevan bien las curvas de pepsi ahora esta en la E veo que en sierta forma no quieren perder la tradicion por mi 100 puntos.

  • Axel
    Posted at 19:55h, 31 enero Responder

    Bueno, para mí está claro que el logo de Coca-Cola sale en general muy bien parado en la comparativa con Pepsi.

    Nombre y tipografía.
    Para empezar ya el nombre le pone fáciles las cosas.
    Si empleáramos la misma tipografía de Coca-Cola escribiendo Pepsi el resultado no es el mismo.
    Ciertamente hace tantos años que funciona con el mismo logo que cabe preguntarse si no estamos ya mentalmente condicionados por ello. Pero sin duda el logo de Coca-Cola es un gran acierto e indistintamente de los gustos del público en general, es un potente símbolo.
    La tipografía opino que es el punto más débil del nuevo logo de Pepsi. Evidentemente se ha tratado de darle un aire moderno con un tipo gótico ligero, aunque creo que estaremos de acuerdo que tiene poca entidad y que cuando pase la moda de las “light” habrá que rediseñar el logotipo de nuevo.

    Colores
    Un colega del ramo y de hecho varios profesionales del diseño han comentado que los mejores logotipos son los que no necesitan color, esto es que funcionan bien a una tinta. Estoy de acuerdo, y Coca-Cola se lleva otro tanto.
    Pepsi parece tener problemas con los colores. En este caso como el imagotipo contiene rojo y azulón se ha inventado un azul noche para la Pepsi estándar. Con otra tipografía y empleando sólo blanco quizás hubiesen encontrado realmente una imagen nueva y potente, a riesgo de confundir al público, claro.

    Imagotipo
    Ya me he referido a él. A mi personalmente me gustan los imagotipos, este de Pepsi es bastante bonito, pero ya he referido el problema de los colores. Es más, opino que Coca-Cola tiene resuelta la papeleta, porque no necesita ninguno.

    Conclusión
    Salta a la vista que Pepsi debería replantearse sus cambios de imagen e invertir el tiempo y el dinero necesarios para por fin sacar algo importante. A diferencia de otros productos, en este caso la imagen es fundamental y en ello les va el negocio.

    Un consumidor de Pepsi

  • Packaging: Vender por los ojos | blog de diseño
    Posted at 11:00h, 18 febrero Responder

    […] su envase, su bolsa o la caja como mero recuerdo. Sin dudas, esto nos indica que la cultura de la imagen sigue creciendo cada día más y que los cambios se reflejan tanto en los consumidores como en las […]

  • Lopezel
    Posted at 14:15h, 08 marzo Responder

    Podrian por favor decirme por qué en Vzla los camiones de coca cola no tienen el logo de la nueva imagen?
    Gracias anticpadas

  • lennon
    Posted at 19:00h, 04 febrero Responder

    pues la verdad no entiendo porq la cambiaron me gustava mas la imagen de antes ya q cuando yo creci conoci a pepsi con la imagen de antes pero pues solo extranare el antiguo isenio

Agrega tu comentario