Premios al Diseño

24 Mar Premios al Diseño

Hasta el próximo 18 de mayo, hay tiempo para presentar las candidaturas para la edición 2009 de los Premios a la Gestión del Diseño.

La novena edición de los Premios a la Gestión del Diseño, tiene como fecha límite para presentar candidaturas el próximo jueves 18 de mayo del presente año, donde se podrá participar en alguna de las 2 propuestas del concurso: Comercio y Hostelería y Servicios. Asimismo, los participantes deberán cumplir con las siguientes exigencias: ser pyme, contar con inicio de actividades desde el año 3 años o haber realizado progresos en el ámbito del diseño desde 2006 hasta la fecha.

Cabe destacar, que bajo la organización de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, los premios tienen como finalidad premiar el fomento y el desarrollo de las gestiones de la imagen corporativa empresarial y de del espacio como fuente de diferenciación frente a la competencia y herramienta de fidelización del cliente.

Los interesados en participar podrán encontrar las bases y el formulario de inscripción, en las distintas sedes de la Cámara en Pamplona y Tudela o bien en la Web de la Cámara Navarra.

Teléfono:
948 077 070 Ext. 105
E-mail: soluciones@camaranavarra.com
Enlace: www.camaranavarra.com

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario