Quinta edición del Premio Ternium Siderar

07 Sep Quinta edición del Premio Ternium Siderar

El Premio Ternium Siderar de diseño en acero realiza su quinta edición. Hay tiempo para realizar presentaciones hasta el 12 de setiembre.

En esta ocasión el concurso está orientado a la vida rural y se premiará a los proyectos en diseño industrial que planteen optimizar la vida y el trabajo en el campo. El evento está dirigido a estudiantes, profesionales del diseño, ingeniería y arquitectura quienes tiene tiempo de presentar su proyectos hasta el 11 y 12 de setiembre.

Los trabajos además de ser totalmente originales deben estar conformados en su mayoría de acero, metal muy utilizado en las zonas rurales debido a sus propiedades. El certamen otorga premios por $ 50.000 y un programa de capacitación y realización del prototipo ganador.

Para finalizar, cabe resaltar que el ya clásico Premio Ternium Siderar tiene como objetivo crear un enlace entre el distribuidor de acero, el pequeño productor, el usuario y el diseño aplicado a la innovación, promoviendo el crecimiento tanto de estudiantes como también de profesionales.

Recepción de proyectos: 11 y 12 de septiembre de 2008.
Enlace: http://www.premio.terniumsiderar.com

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario