Reconversión en diseño de los residuos de la feria Hábitat

29 Nov Reconversión en diseño de los residuos de la feria Hábitat

Un grupo de arquitectos, artistas y diseñadores desarrollan nuevos productos por medio de residuos provenientes de la feria Hábitat Valencia.

El proyecto se está realizando desde hace unos pocos días en el taller denominado “Disechos”. “Encuentros de diseño y reutilización creativa”, el mismo cuenta con la organización del estudio Flou Flou en forma conjunta de la asociación cultural Makea tu vida y el patrocinio de la Universidad Politécnica de Valencia, la Conselleria de Medio Ambiente y Hábitat Valencia. “Disechos” tiene la finalidad de generar por medio del debate un replanteamiento acerca de la producción ecológica y la actual crisis ambiental que sufre el planeta.

En tanto, los integrantes que abordaran en el taller distintas búsquedas de posibles concepciones y diseños, como también la elaboración de elementos, elaborados a partir de deshecho, asimismo la actividad intentará transformarse en un  medio de acercamiento responsable al medio ambiente, señalaron desde la dirección de Feria Valencia.

Enlace: http://disechos.makeatuvida.net/

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario