Seminario “Diseño y negocios” en el Centro Metropolitano de Diseño

19 Mar Seminario “Diseño y negocios” en el Centro Metropolitano de Diseño

En las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño tendrá lugar, a partir de fin de mes, un seminario de diseño y negocios destinado a profesionales del diseño y dueños de empresas del rubro.

El fin último del curso es poder brindarles a profesionales y empresarios distintos métodos de trabajo para mejorar el desarrollo de los diseños que ofrecen, ya sean productos o servicios.
El seminario, totalmente gratuito, será coordinado por Patricia Jablonka, miembro del Área de Gestion de diseño y organizadora de las clases que componen el curso. Algunos de los temas a profundizar en los encuentros son: identificación del cliente, análisis del mercado, el equipo y su organización, cobros y pagos, seguimiento de los trabajos y pautas para vender el producto o servicio al exterior.

Las clases comenzarán el 31 de marzo de 16 a 19.30 hs. en la sede del Centro (Villarino 2498) y se extenderán hasta el 30 de junio de 2010. Las personas que tengan una asistencia del 75% o más recibirán 2 asesoramientos individuales.
Actualmente y hasta el 22 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos que deseen participar, los cupos son limitados así que deben inscribirse cuanto antes enviando un mail con sus datos (nombre y apellido, DNI, profesión, sitio Web y teléfono) a capacitacioncmd@gmail.com o llamando a los teléfonos 4126-2950 / 4126-2992.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario