SIGGRAPH 2010: El Festival Mundial de Animación de Los Angeles

05 Abr SIGGRAPH 2010: El Festival Mundial de Animación de Los Angeles

El domingo 25 de julio se abrirán las puertas del Los Ángeles Convention Center de California, para dar comienzo al SIGGRAPH 2010, el mayor Festival de animación del mundo. En este evento, que concluye el día 31 de julio, se reúnen las mejores empresas tecnológicas para presentar lo último en animación y comunicación.

Todos los diseñadores gráficos, animadores 3D, comunicadores y artistas digitales están invitados a participar de este evento mundial, en el cual se presentarán trabajos de investigación y futuros proyectos de diseño. Además los partícipes podrán intercambiar información y debatir sobre qué técnicas son las ideales para facilitar la comunicación y la comprensión.

En los stands, ubicados en el corazón del predio, se pasarán imágenes y gráficos realizados con tecnología 3D y se promocionarán los últimos videojuegos del mercado, cuyo contenido de efectos audiovisuales es realmente impactante. Participarán, entre otras, las siguientes empresas: Pixar Animation Studios, Blizzard Entertaiment y Rhythm and Hues.

Para obtener mayor información recomendamos ingresar al sitio Web del Festival.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario