Sustentable: Primer Festival orientado al diseño y la ecología

10 Nov Sustentable: Primer Festival orientado al diseño y la ecología

El encuentro a realizarse en el Jardín Botánico de Buenos Aires tendrá lugar del 28 de noviembre al 2 de diciembre del 2008 y contará con conferencias, muestras y Workshops entre otras actividades.

“Sustentable” el primer evento de diseño en Argentina orientado en forma íntegra a concientizar acerca del medio ambiente. Asimismo, el festival tiene como objetivo la difusión de estrategias de diseño sustentable realizadas por distintas entidades y profesionales del diseño, con la finalidad de integrar a diseñadores, comerciantes y productores en el crecimiento y la promoción de experiencias comprometidas con el diseño.

En tanto, el Festival contará con una muestra donde se exhibirán más de 100 productos y proyectos desarrollados por 50 expertos del diseño de Argentina, basados en la sustentabilidad económica, social y ecológica. Además, está prevista la puesta en marcha de conferencias y Workshops, a cargo de destacados diseñadores e instituciones especializadas en la preservación ambiental.

Para finalizar, el encuentro es con entrada libre y gratuita y se realizarán distintas proyecciones audiovisuales y habrá un área  de interacción, para que los invitados se informen y tomen conciencia sobre la actual problemática ambiental que enfrenta el planeta.

Fecha: Del 28 de noviembre al 2 de diciembre del 2008
Contacto: info@diseniosustentable.org
Enlace: http://www.diseniosustentable.org

1Comentar
  • Ana Lisa
    Posted at 12:52h, 11 noviembre Responder

    gracias por el ad! ya hay un link en nuestra web. Saludos, Ana Lisa

Agrega tu comentario