Web Design: un manual completo para aprender diseño web

24 Ago Web Design: un manual completo para aprender diseño web

La empresa Usershop lanzará un manual interactivo muy completo y práctico para aprender todo sobre diseño web. El combo, compuesto por un programa y dos fascículos de aprendizaje, es la herramienta ideal para diseñadores, estudiantes de diseño, programadores web y aficionados en general.

Web Design es el recurso perfecto para toda persona que desee ampliar sus conocimientos de diseño. El material completo se compone de 26 fascículos, los cuáles guiarán al interesado, mediante explicaciones paso a paso, a crear proyectos y sitios profesionales con el programa Adobe Creative Suite 5.

Este kit tiene como objetivo que cada persona aprenda a diseñar, publicar y administrar sitios, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y que a partir del uso de XHTML y Flash se puedan lograr soluciones profesionales de diseño.

Web Design ha sido creado por profesionales diseñadores, con una vasta experiencia en la materia, quienes también han elaborado infografías 3D y otras aplicaciones básicas para entender las distintas tecnologías.

Más información sobre Web Design en el siguiente link.

2 Comentarios
  • Consejos para diseño Web y SEO | blog de diseño
    Posted at 00:03h, 27 agosto Responder

    […] bien sabemos el diseño de un sitio Web es un trabajo muy importante y para nada simple, es por esto, que a la hora de comenzar deben […]

  • diseño web
    Posted at 05:53h, 30 agosto Responder

    Muchas gracias por los datos, han sido de gran ayuda!

Agrega tu comentario