Diseñadores argentinos trabajan para Alfa Romeo y Lamborghini

06 Feb Diseñadores argentinos trabajan para Alfa Romeo y Lamborghini

Aureacorp es un estudio de diseño instalado en Buenos Aires, compuesto por un par de diseñadores industriales con una vasta experiencia en diseñar a distancia para grandes marcas, como Lamborghini y Alfa Romeo.

Los comienzos de este estudio en el diseño automotriz datan del año 2000. Su director, Juan Maronese, comenta que empezó usando el Maya, un conocido programa para animación, y luego se especializó en la modelación de autos e hizo un curso en Studio Tools (Autodesk).

Así, a pesar de forjar una interesante carrera en Europa, Maronese decidió retornar al país y manejar el negocio desde aquí junto a sus colaboradores. Para el futuro cree que  se marcará mucho la diferencia entre el auto como objeto y el auto como emoción. Logrando esta última relación ser la más preponderante, adecuándose a las nuevas tendencias ecologistas.

1Comentar
  • David
    Posted at 13:40h, 06 febrero

    El diseño italiano es un referente, para el que se pueda escapar este mes a Italia, se está celebrando la famosa Triennale de Milán, referente del diseño más vanguardista.
    Entre las multiples opciones os recomiendo el trabajo del joven diseñador italiano Joe Velluto:
    http://www.minispace.com/es_es/article/Triennale_9/495/?utm_source=s_ja_918

    Espero que les guste.
    Un saludo.