Curso de diseño automotriz en UPAEP, México

10 Ago Curso de diseño automotriz en UPAEP, México

A partir del 21 de agosto de 2010, en la sede de UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla) se dictará un curso sobre diseño automotriz a mano alzada. El mismo estará compuesto por 12 módulos conformados por las siguientes materias: Dibujo de partes, Fundamentos de diseño de interiores, Ergonomía y confort, Diseño de tableros y habitáculo, Diseño de asientos, Diseño de un cuadro de instrumentos, Ensamble de todos los diseños de interior, Fundamentos de modelado de superficies y Modelado de un boceto a prototipo.

Básicamente el curso apunta a explicar y a dar a conocer las principales técnicas para diseñar piezas automotrices, haciendo hincapié en temas como el diseño exterior, el diseño interior y la función de los colores.

Desde hace un tiempo, México ha ido creciendo en este sector de la industria y sus profesionales son muy requeridos para cubrir puestos de trabajo en esta rama del diseño. Jorge Loyola Diez, uno de los responsables de la UPAED, confirmó la participación de sus estudiantes en el diseño de acabados, alerones, tableros y asientos de automóviles para grandes marcas.

Con esta iniciativa no son pocos los que sueñan con un mercado de autos exclusivos, diseñados completamente en México.

Más información y programa del curso de diseño automotriz en el siguiente enlace.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario