Recursos para Diseño Gráfico: Packaging, los mejores sitios de moldes y plantillas gratis

22 May Recursos para Diseño Gráfico: Packaging, los mejores sitios de moldes y plantillas gratis


Sin dudas el packaging es una parte primordial en el diseño. Es un área que debe trabajarse mucho ya que actúa como un elemento de comunicación y sirve para posicionar un producto, venderlo y consolidar una marca.

Estos sitios que recomendamos visitar son totalmente gratuitos y sirven de inspiración a la hora de crear plantillas y moldes para futuros empaques. Your Packaging Source y Istockpack ofrecen una gran variedad de modelos de packaging divididos en categorías y en formato EPS o PDF.

En ambas páginas, cada plantilla viene acompañada con sus datos y una ficha en donde sus creadores recomiendan los materiales que se pueden usar para la construcción del modelo y otros datos útiles. Es importante destacar que los archivos son editables y pueden modificarse a gusto del diseñador.

Aquellas personas que quieran colaborar y subir plantillas propias a cualquiera de los sitios, pueden hacerlo, el único requisito es registrarse.

2 Comentarios
  • restaurantes en valencia
    Posted at 08:59h, 28 mayo

    Qué sitios tan chulos! Yo me compré un libro de packaging el año pasado y me costó una pasta!. No sabía que existieran este tipo de cosas por internet.

  • Ready-Media: plantillas para diseño | blog de diseño
    Posted at 00:04h, 25 julio

    […] idea es que las personas que visiten el sitio puedan acceder a las plantillas de manera fácil y rápida. Cada una de ellas puede descargarse y publicarse al instante, lo cual […]