Casa FOA se realizará en octubre en el Centro Metropolitano de Diseño

13 Jun Casa FOA se realizará en octubre en el Centro Metropolitano de Diseño

El recientemente inaugurado CMD (Centro Metropolitano de Diseño) será sede de la próxima Casa FOA, a realizarse entre el 2 de septiembre y el 2 de octubre de 2011.

Recordemos que el CMD se inauguró casi a fines del 2010 en Barracas (Algarrobo 1041), donde se ubicaba hace años el Mercado de Pescado, a pasos del conocido Riachuelo de Buenos Aires.

Esta edición de Casa FOA es la octava y tiene previstos espacios para la arquitectura, el arte, el paisajismo y por supuesto, el diseño en todas sus expresiones. En los casi 8 mil m2 que ocupa el lugar se instalarán distintos espacios mostrando los productos.

Según informaron sus organizadoras, el núcleo del recorrido comenzará en una calle ambientada con bancos y algunos papeleros que han sido elegidos mediante un concurso de diseño realizado anteriormente. Las calles aledañas también estarán ambientadas con lo mejor del paisajismo urbano y piezas realizadas con materiales como cartón, vidrio, vinilo, telas, papel y piedras.

Una de las sorpresas de Casa FOA para este año es una beca para todos los decoradores, arquitectos y diseñadores de interiores que participen en la muestra por primera vez. Estos deberán cumplir con una sola condición: diseñar una biblioteca permanente para el CMD.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario