Inaugurarán el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas, Buenos Aires

13 Oct Inaugurarán el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas, Buenos Aires

El próximo jueves abrirá por primera vez sus puertas el CMD de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Barracas. Este nuevo edificio de 15 mil metros cuadrados, que anteriormente le dio vida al Mercado del Pescado, cuenta con enormes dimensiones y espacios pensados exclusivamente para el diseño.

El lugar será presentado e inaugurado con la presencia de bandas musicales, muestras y charlas sobre diseño. Se ofrecerán en el recinto distintas actividades creativas como clases de diseño, música, moda, desarrollo audiovisual, etc.

La obra cuenta con oficinas propias, laboratorios, aulas, talleres, biblioteca, un museo exclusivo, un auditorio, un bar y un negocio de venta de artículos de diseño. Además, en el CMD se realizará el IncuBA, un programa de apoyo para todas aquellas personas que deseen emprender  nuevos proyectos.

Las autoridades a cargo del CMD comentaron que desean convertir el sitio en un centro cultural y productivo de diseño. Se abrirá todos los días, excepto los domingos, y los sábados habrán actividades rotativas como ferias, exposiciones y muestras de arte.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario