Diseño de interiores: oficinas con espacios creativos e innovadores

26 Ago Diseño de interiores: oficinas con espacios creativos e innovadores

Si visitamos el sitio Were We Design podremos ver varios ejemplos creativos para ornamentar nuestro lugar de trabajo, sobre todo si nos manejamos en algún sector relacionado al diseño.

Según los diseñadores de interiores, en la distribución de los muebles se tienen que tener en cuenta un par de espacios en blanco para dar aire en lo visual. Las sillas ideales para la gente que pasa mucho tiempo delante de una computadora deben ser cómodas pero pequeñas. Y si se quiere, en otra parte del hábitat, se puede agregar algún que otro sillón más confortable y grande.

Si en el lugar se generarán ideas, es bueno colocar muebles y juegos didácticos para despertar la creatividad. En muchas agencias o estudios de diseño se pueden ver metegoles o juegos de mesa, como también lugares más privados e individuales para pensar.

Los salones se complementan con vinilos decorativos, máquinas expendedoras de gaseosas y golosinas, buena música de fondo y objetos en una gran variedad de tonos, desde los fuertes y llamativos a los clásicos blancos y negros.

2 Comentarios

Agrega tu comentario