Diseño sustentable, diseño automotriz, diseño interactivo y diseño de alimentos son consideradas las carreras del futuro

15 Ago Diseño sustentable, diseño automotriz, diseño interactivo y diseño de alimentos son consideradas las carreras del futuro

Según un estudio realizado en Estados Unidos las carreras más destacadas en el futuro serán aquellas que tengan en cuenta factores como la tecnología, el cuidado del planeta y la innovación. Los estudiosos consideran que los estudiantes de las carreras de Diseño Sustentable, Diseño Interactivo, Diseño de Alimentos y Diseño automotriz tendrán una gran demanda de trabajo en un futuro cercano.

El Diseño Sustentable es una rama del diseño que viene tomando fuerza desde hace algunos años. A través de esta disciplina se promueve el cuidado del medio ambiente mediante la utilización de productos reciclables y el no uso de toxinas peligrosas.

En cuanto al Diseño Interactivo podemos ver claramente como se está imponiendo en los últimos días. Según los entendidos esta carrera es una mezcla de diseño gráfico, comunicación e ingeniería en sistemas.

Por otro lado, el Diseño de Alimentos tiene como fin preparar profesionales que puedan emplear el diseño para mejorar las probabilidades de éxito en el lanzamiento al mercado de productos alimenticios.

Finalmente, la carrera de Diseño Automotriz presenta un sinfín de oportunidades laborales. Es una disciplina que requiere creatividad e ingenio para plasmar los conocimientos de diseño, adaptándolos a factores estéticos, funcionales y ergonómicos.

2 Comentarios

Agrega tu comentario