Nuevo diseño Web para el Diario La Voz del Interior

24 Mar Nuevo diseño Web para el Diario La Voz del Interior

La Voz del Interior, el conocido diario de la provincia de Córdoba, está estrenando sitio web. En esta nueva etapa, el matutino tiene como objetivo ser “el diario de los lectores”.

Entre los detalles que más sobresalen de la nueva Web se encuentran: nuevas secciones, un diseño que mejora la lectura de las noticias, una cabecera más completa en donde buscar información o mandar mensajes y la posibilidad de formar parte de las distintas comunidades informativas.

A modo de presentación se grabo un video, disponible en el canal Youtube, en donde un locutor va relatando, a medida que se van pasando las imágenes, los cambios en la página del diario.
Sin dudas, el mayor beneficio de esta Web es que ofrece una mayor participación a los lectores en las todas las secciones. Esto es una ventaja ya que los redactores del diario al conocer la opinión de la gente pueden escribir sobre los temas que realmente le interesan a la sociedad.

Este es un claro ejemplo de que la Web 2.0 está creciendo cada día más y que los medios deben adaptarse a ella. Su misión en el mundo virtual es hacer que los usuarios puedan interactuar entre ellos e incluso con los mismos sitios que visitan.

2 Comentarios

Agrega tu comentario