UADE Labs: un edificio tecnológico equipado para el diseño y la comunicación

28 Jun UADE Labs: un edificio tecnológico equipado para el diseño y la comunicación

La UADE (Universidad Argentina de la Empresa) ha creado y puesto en marcha un edificio tecnológico integral llamado UADE Labs, repleto de laboratorios y talleres, ideal para estudiantes de Comunicación y Diseño.

El nuevo espacio cuenta con 9 pisos, 36 laboratorios y un par de talleres, todos provistos con aparatos de última tecnología. Algunos de los talleres que podemos encontrar en el establecimiento son de Electrónica, Robótica, Diseño industrial, Diseño de interiores y Diseño textil (estampado y confección de prendas).

Y como si esto fuera poco, en las aulas restantes se encuentran distribuidos una buena cantidad de equipos de la empresa Apple, ideales para el diseño en general. Además, todos los estudiantes de la institución pueden acceder libremente a salas de fotografía e idiomas.

Según los responsables de UADE, quienes invirtieron en construcción y equipamiento casi 20 millones de dólares, este edificio nació con el fin de perfeccionar la enseñanza y lograr desarrollar emprendimientos más exitosos y creativos.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario